Lozada Viajes

SUMATE A LA COMUNIDAD
¿Querés ser un emprendedor muy viajero?
Ingresá con mínima inversión

Bajo presupuesto para armar tu franquicia. Negocio con bajo riesgo al no requerir stock de mercadería. Beneficios para toda la red por lograr una economía de escala.

Obtené mayores ganancias

Somos especialistas en la intermediación entre viajeros y prestadores de servicios turísticos, gestionamos la contratación y encontramos los mejores proveedores que aseguran calidad, fiabilidad y máxima rentabilidad.

Aprendé, crecé

Inconformistas, curiosos, abiertos, expertos, inquietos, pioneros. Dispondrás de un Campus Virtual para que no pares de crecer; mediante aulas en vivo y virtuales; coaching, incubadoras de trabajo, eventos de inspiración y networking.

Operá bajo una marca que es símbolo de confianza

Los viajeros ponen en nuestras manos sus ansiadas vacaciones, y lo hacen porque confían en nosotros, por nuestra solidez ganada con esfuerzo, trabajo y vocación de servicio desde hace más de 30 años.

Modelo organizativo omnicanal

Gestioná on line desde nuestro backoffice operativo, administrativo y comercial; recibe las consultas de los viajeros de tu zona por todos nuestros canales digitales; reservá fácil los hoteles, vuelos, paquetes y circuitos que requiere el viajero; y dedicate a inspirar, compartir y disfrutar.

Tené un lugar destacado en la industria

Al acceder a nuestra red integrada por profesionales de éxito en sus roles de emprendedores, colaboradores y proveedores; que apoyan nuestro ecosistema y fomentan su crecimiento continuo; sentirás el impulso de trabajar, soñar y esforzarte como si cada uno de nosotros fuésemos uno.

Completá tus datos y descargá la presentación de franquicia